maría castro hija

María Castro desvela el nombre de su próxima hija con esta emocionante historia

Carlos Rerucha

Recta final en el segundo embarazo de la actriz María Castro. La actriz de series icónicas como Tierra de Lobos o Sin Tetas No Hay Paraíso afronta las últimas semanas de gestación con esa eterna sonrisa que le caracteriza y desvelando detalles de esta apasionante experiencia.

De hecho, su última publicación de Instagram ha sido de lo más viral en nuestro país ya que además de desvelar el nombre de la que será su segunda hija, Olivia, la intérprete también ha querido compartir la curiosa historia que hay detrás de esta exótica elección.

«El caso es q nos encanta… primero porque viene del Olivo… y por lo tanto viene a traer algo de paz en el mundo….q nunca sobra!!!!», declaraba emocionada en redes.


Su hermana Maia, de 4 años, ya le espera con los brazos abiertos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la semana 39 más 1, y listos para comunicaros el nombre de nuestra pequeña….. La imagen de es de finales de Agosto…. y la guardábamos como oro en paño….. Viendo el dibujo… qué os sugiere???? Síííí…. por unanimidad, OLIVIA!!!! Ya sabéis q Maia quería llamarle “Moma” ( como nuestro santo perrazo)… pero tras sacarle la idea de la cabeza, con tacto, OLIVIA ha sido su nombre favorito para su hermana pequeña desde el minuto uno… cómo suena eso!!! “Hermana Pequeña”!!! Si la peque hasta ahora era ella!!!!! El caso es q nos encanta… primero porque viene del Olivo… y por lo tanto viene a traer algo de paz en el mundo….q nunca sobra!!!! Nos chifla como “casa” con Villalba, su apellido…porque tiene sonoridad y ritmo, y eso también nos parecía importante. Además su santo coincide con el cumple de su papá, 3 de Febrero, y eso también nos parecía curioso…. Y encima, para más inri… de dónde soy yo???? De Vigo, ciudad Olívica por excelencia, no?????….Lo cierto es q de ésto no nos dimos cuenta hasta un poco más tarde, pero a mí, como que tamb me suma y mucho!!! Qué queréis que os diga 😉!!!! Os enseño en stories el paso a paso del belly Painting…. toda una experiencia por la q no había pasado con Maia, y que recomiendo!!! La peque no paró de buscar el pincelito con los pies en tooooda la sesión…. así que suerte que no haya salido ninguna rama rota!!!! Belly Painting de @loreeventos en mi tierra!!! #olivia #rectafinal #cuestiondedias

Una publicación compartida por Maria Castro (@maria_castro_jato) el

 

La moda del embarazo con «Belly Painting»

 

Otras mujeres famosas como Elsa Pataky, Mariah Carey o Alessandra Ambrosio ya lo han practicado, ¿sabes cómo funciona?

Durante el embarazo, los padres consensúan una ilustración o dibujo que les gustaría dibujar en la barriga de la mamá, para guardar un recuerdo inolvidable de esos nueve meses.

 

 

En el caso de María Castro, la de Vigo decidió junto a su pareja que le pintasen un precioso olivo en honor al nombre de su bebé, pero también puede estar relacionado con cualquier otro concepto que sea especial para la familia, o para el futuro de la criatura.

Así describía la actriz la experiencia: «La peque no paró de buscar el pincelito con los pies en tooooda la sesión…».

Dentro de poco, pataditas al exterior.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer fui una de esas “ @malasmadres “(con muchiiiiisimas comillas, obvio 😉) y salí…. salí un poco, un nada, una cena con amigas al lado de casa, a unos 20 metros…éramos pocas, con mascarilla, distancia, terraza, desinfeccion a tutti… Maia, con papá en casa…yo, a solas ( salvo por la bebé que ya me acompaña siempre)… primera vez tras el confinamiento…probablemente última antes de dar a luz….pocas veces desde q soy madre…( soy de las pesadas, a las que le cuesta delegar… y “sufren” por perderse cosas…) Y sabéis q? Que me reí, me reí mucho… que me lo pase muy bien… que me sentí muy yo, ese yo del que te olvidas, desde q entregas tu vida y tu cuerpo a tu prole… Me gusto… y por eso me propongo repetir… Sé que pronto no va a ser, sé que el ser cuatro me dejará aún menos tiempo… pero sé que nos esforzaremos por buscarlo… tiempo para los dos, tiempo para los cuatro, y tiempo para cada uno de nosotros. Difícil/ imposible? Yes! Pero de momento, después de lo de ayer, que me quiten lo “bailao”…. #malamadre #gestionandoeltiempo #mesentirara #peromesentibien #semana37mañana

Una publicación compartida por Maria Castro (@maria_castro_jato) el

 

 

MÁS SOBRE: