Marian Frías da los consejos cuando una relación comienza a «enfriarse»

Rodrigo Díaz

Marian Frías ha analizado uno de los muchos casos que se viven y escuchan en nuestro programa hermano «¿Qué Falló En Lo Vuestro?». Este lo protagoniza Víctor.


 

 

 

Después de 15 años casado, acumula una mala racha con la relación «enfriada» y con problemas en casa. Lo han logrado solucionar, salvo por el hecho de que ya no se acuestan juntos.

Si te ha interesado esta historia, escúchala a través de su protagonista pinchando Victor “No quiero que mi matrimonio se acabe por la falta de relaciones sexuales”

 

¿Miedo a estar solos?

 

Para empezar, Marian Frías aconseja que tengan en cuenta los términos que emplean y usen otros que se ajustan más a su situación. Por lo que cuenta Víctor, ya no son una pareja porque no hay «conexión«; pero sí siguen siendo un equipo.

No tienen ganas, han perdido el deseo… ¿Por qué siguen? Es probable que, por culpa del «miedo a estar solos», tanto el protagonista de la historia como su pareja se estén «autoengañando«. Por ello, deben replantearse si esa vida es la que realmente quieren.

 

Si quieres escuchar más consultas de Marian Frías, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Marian Frías desvela una de las claves que ayudan a afrontar una ruptura

Marian Frías opina sobre el juguete sexual de moda: “No es una amenaza para nadie”

Marian Frías aconseja cuál es la prioridad si crees que te están siendo infiel

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: