«Mi chico está muy obsesionado con que no me quede embarazada», Marian Frías opina

Rodrigo Díaz

Marian Frías habla sobre las «obsesiones» y «traumas» que se puedan generar en una relación, aprovechando la consulta de Paloma:


 

 

 

Esta atrevida quiere cambiar la situación con su novio. No sabe por qué, pero está demasiado pendiente con evitar un posible embarazo. Todos sus esfuerzos dependen de ello porque si no, asegura, «se descentra».

Esa «obsesión» de la que habla guarda una relación con cualquier miedo que haya desarrollado en experiencias anteriores. Puede haberse tratado de un aborto anterior, aunque lo principal no es detenerse en eso, si no «poner el foco en el disfrute».

Han pasado a un estado en el que si uno disfruta, la otra no. Por tanto, la solución que pone Marian Frías es que abandonen por el momento la penetración y descubran otras experiencias que les ayuden a seguir divirtiéndose.

Si quieres escuchar más consultas de Marian Frías, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Marian Frías analiza el concepto de “Tinderterapia” y sus beneficios terapeúticos

Marian Frías da los consejos cuando una relación comienza a “enfriarse”

“Me pide que no le hable ni le mire cuando mantenemos relaciones, ¿por qué?” Marian Frías explica cómo reaccionar

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.