Miguel Bosé

Miguel Bosé se corona y se proclama «el rey del pop»

Noelia Bertol

Miguel Bosé está que se sale en redes sociales. El artista no deja de sorprender a sus seguidores con cada una de sus publicaciones. Al margen de la polémica en Twitter con el asunto de la vacuna del coronavirus, el Instagram del artista sigue una línea muy diferente.

En su cuenta, Miguel Bosé recuerda momentos de su carrera en el pasado, viajes a México donde comió hormigas chicatanas, fotos familiares o, su última hazaña, un diseño gráfico de su persona con el que se ha coronado y que ha proclamado «el rey del pop».

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Viernes con #NuevaFotoDePerfil Qué os parece?

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

«Viernes con nueva foto de perfil«, expresaba el artista junto a la imagen con la que ha decidido renovar su foto de perfil. Una imagen la que aparece con una corona en la que se puede leer «the king of pop» («el rey del pop»), título al que no han mostrado oposición alguna sus seguidores. ¡Y es que no le falta razón!

Miguel Bosé, un icono pop

 

Miguel Bosé es una de las grandes figuras del pop en español, uno de los primeros artistas del género en nuestro país que vivió el auge del fenómeno fan que se comenzaba a crear en torno a figuras como él sobre los 70. Y lo mejor de todo es que, casi medio siglo después, sigue conquistándonos de la misma manera: ¡a través de su música! 

Por eso, nos encanta su nueva foto de perfil como cada uno de sus posts en Instagram, donde con frecuencia nos recuerda icónicas canciones y videoclips que han marcado la historia de nuestra música.

Miguel Bosé

Los años de Velvetina

 

La prueba de que con Miguel Bosé vivimos en un viaje en el tiempo constante es que el propio artista nos ha recordado estos días Verde canalla, uno de los temas principales de Velvetina, su decimosexto disco que vio la luz hace ya 15 años.

¡Cómo pasa el tiempo! Nos recordamos disfrutando de este trabajo tan personal de Miguel Bosé como si fuera ayer mismo.

MÁS SOBRE: