Mónica Naranjo

Mónica Naranjo desvela la sorpresa que tenía lista para los Premios Dial

Carlos Rerucha

Si por algo se caracteriza Mónica Naranjo es por su capacidad de sorprendernos haga lo que haga. A sus 46 años, la artista catalana sigue teniendo el mismo espíritu adolescente de siempre, viviendo a tope y buscando nuevas formas de renovarse en el camino.

De ahí el nombre de su último álbum recopilatorio: Renaissance. Un renacimiento que le ha llevado a relanzar el disco de forma especial con directos de España y México, canciones inéditas, vinilo y un libro exclusivo.

Y hablando de exclusiva, ¿sabíais que la pantera de Figueras tenía una versión especial de Sola preparada para los Premios Dial 2020?


Finalmente la cantará en su próximo concierto en Andorra. ¡Suena espectacular!

 

 

Mónica, caja de sorpresas y excentricidades

 

Renaissance no es el único renacer musical que la intérprete nos ha regalado este último año.

Además de dicho proyecto, nuestra Mónica también se lanzó a la piscina con Mes Excentricités, en el que dejó libres sus Tentaciones en el estudio, además de otros temas como ¡Hoy No!, su nuevo sencillo.

Canciones con las que piensa dejar el pabellón por todo lo alto, acompañada en su paso por Andorra por otros grandes como Beret a principios de agosto.

 

 

Sin duda, la voz de la figuerense continúa derrumbando muros allá donde suena, reescribiendo no solo su historia sino la de nuestra cultura, deleitando a sus fans alrededor del mundo.

Definición de crecimiento, esfuerzo y talento: Mónica Naranjo.

 

MÁS SOBRE: