Dani Martín

El monumental enfado de Dani Martín: «Tal vez haya más idiotas de lo que creíamos»

Carlos Rerucha

No tiene pelos en la lengua y no soporta la mentira. Dani Martín es amante de la transparencia y siempre que puede, dicta sentencia sobre el compromiso de la gente en diferentes ámbitos sociales.

En esta ocasión, el artista madrileño no ha podido contener su rabia respecto a nuestra posición actual en la pandemia, donde cada vez hay más rebrotes y muchas personas se comportan como si nada hubiese ocurrido.

 


 

Una realidad que al cantante le produce una tremenda indignación que como era de esperar, ha transformado en palabras.

«Los idiotas no han vivido cerca esto que estamos padeciendo, y si lo han vivido y siguen sin aplicar el sentido común, es que son muy idiotas», declaraba hace unas horas en su cuenta de Twitter.

A continuación, el resto del hilo. ¡Claro y meridiano!

 

 

Ahora no toca hacer «lo que nos dé la gana»

 

En la vida hay momentos para todo. Si bien es cierto que Dani Martín es un firme defensor de la libertad y la transgresión como bien expresa en sus últimos éxitos, también sabe que el coronavirus nos exige otra mentalidad, más comunitaria y menos egoísta.

Además, como bien dice la frase «Tu libertad acaba donde empieza la del otro». Si nuestros actos afectan o dañan a otras personas, entonces no somos libres, somos presos de nuestro propio mal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Robarte los besos, desnudarte aquí. Tú, Yoko; yo, Lennon. Suena “Let it be”… Portales, coming soon!!!!

Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_) el

 

Ya llegarán los tiempos de calma y normalidad. Por ahora, hagamos como dice nuestro canalla favorito e intentemos prosperar y salir de ésta.

No nos merecemos otro confinamiento, ni más muertes, ¡seamos responsables!

 

 

 

MÁS SOBRE: