Nuestro regalo de Reyes: imágenes inéditas de tus artistas favoritos en #ViveDial

Noelia Bertol

En la web de Cadena Dial queremos celebrar el día de Reyes por todo lo alto, y no se nos ocurre mejor manera de hacerlo que con música. Sus Majestades de Oriente se han pasado por tu portal de pop en español favorito para dejarte un conjunto de imágenes en exclusiva del #ViveDial, celebrado el pasado 6 de septiembre en el WiZink Center de Madrid.

Una fecha que ya ha quedado grabada en nuestro calendario y nuestras memorias, pero que queremos revivir contigo recordando un conjunto de momentos que nuestros artistas protagonizaron durante la gran noche de la música en español. ¿Quieres adentrarte de nuevo en el #ViveDial? ¡Dale al play!


Nos colamos entre bambalinas para mostrarte a los artistas calentando motores en los ensayos, los técnicos poniendo a prueba todos los mecanismos, o al resto de la organización ultimando detalles para el gran evento.

¡Gracias!

 

Queremos aprovechar esta fecha tan especial con un regalo que al mismo tiempo es una muestra de agradecimiento por un año lleno de emociones, de entrega, de anécdotas y, sobre todo, de música.

Esta es la materia prima de Cadena Dial y nuestros artistas los artistas encargados de darle forma para llenarla de sentimiento y, con ello, erizar las pieles de miles de personas.

Vive Dial Fotografía @piefphoto

Momentos inolvidables

 

El #ViveDial nos hizo vivir una de las noches más emocionantes del año, y es que pocas veces se juntan 30 grandes artistas sobre un mismo escenario. Aitana, Antonio José, Cepeda, Carlos Baute, Miriam Rodríguez, Edurne, Vanesa Martín, Melendi, Morat, María Parrado, Estopa, Camila, Fangoria, Carlos Rivera son solo algunos de todos los que nos acompañaron esta gran noche, una noche que puedes revivir al completo ¡aquí!

Gracias por tu fidelidad, por tu complicidad, por compartir con nosotros la pasión por la música en español. ¡A por un 2020 igual o mejor!

 

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Aitana y Yatra o Pablo López y Orozco, las colaboraciones que nos deben nuestros artistas ¿Será 2020 el año?

Los momentos más vistos de #ViVeDial ¡así sonaron en directo!

¡El WhatsApp del Vive Dial está que arde con Carlos Rivera o Dani Fernández!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: