Pablo Alborán

Pablo Alborán sabrá que hay cura cuando estés en su nuevo videoclip… ¡te contamos cómo!

Carlos Rerucha

Tras superar los 3 millones de reproducciones en plataformas digitales en poco más de una semana, Pablo Alborán se dispone a ir un paso más allá en su último Cuando estés aquí. En una canción donde la unión y la esperanza convergen en los corazones de millones de personas, el cantante malagueño quiere cosechar todos esos latidos en un proyecto muy especial.

Si en algún momento soñaste con cantar junto a él, hoy no hará falta que te pellizques porque Pablo Alborán está buscando voces, caras y sonrisas entre su querido público para montar el nuevo videoclip de Cuando estés aquí.

«Calentad la voz, vuestra participación es clave para el vídeo, va a ser muy divertido y muy bonito», declaraba el cantante en su cuenta de Instagram.


Para participar, sigue las instrucciones detalladas en este enlace. Y como dice la canción: «Volverán a vernos sonreír, sabré que hay cura cuando estés aquí».

¡Siempre estaremos ahí, Pablo!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿¿¿Estáis list@s para que cantemos juntos #CuandoEstésAquí ???? Link en bio

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

 

El sofá blanco de Alborán cumple 10 años

 

En un tiempo en el que grabar videoclips desde casa no era por culpa de una pandemia, un joven Pablo Alborán nos enamoraba allá por el año 2010 desde su mítico sofá blanco.

Ahí sentado pudimos escuchar los primeros dulces pasos del malagueño en la música. ¿Quién no se emociona cuando escucha su clásico Solamente Tú?

 

 

En aquel momento Alborán no era consciente del gran regalo que le iba a hacer a nuestra cultura, cantando desde el alma los primeros cortes de su carrera. Suerte que nunca fueron los últimos.

Diez años más tarde, tras cuatro álbumes y millones de emociones cosechadas en su haber, nos postramos ante uno de los mejores cantautores de la historia.

Gracias sofá blanco, contigo empezó todo. El todo de nuestras vidas.