Pablo Alborán

Así suena «Cuando Estés Aquí», lo nuevo de Pablo Alborán

Carlos Rerucha

Pablo Alborán está viviendo una cuarentena de lo más productiva y eso nos hace muy felices. Primero por él, después por nosotros. Un artista es feliz cuando crea y el de Málaga se ha mostrado rebosante de inspiración en sus últimas publicaciones. Tanto es así que ya hemos podido escuchar los primeros acordes de Cuando Estés Aquí, su nueva canción.

Una canción que podría o bien ser su particular himno del aislamiento, o bien ser un corte perteneciente a su próximo disco. De las dos formas, nos espera un baladón inolvidable.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CuandoEstésAquí

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

La letra, seis versos muy reveladores

 

Además de este primer avance sonoro por parte del cantautor malagueño, también hemos podido recibir un escrito que contiene lo que parece ser el estribillo de la canción.

Seis versos que contienen frases tan significativas como «Sabré que hay cura cuando estés aquí» o «Seré el primero en besar tu cicatriz».

Unas claras alusiones a nuestra situación actual en las que Pablo Alborán emplea metáforas con el virus de la distancia humana, que tanto duele últimamente.

 

 

Nueva balada… y nueva canción movida

 

Como ya comentaba al principio, la productividad musical de Pablo Alborán en las últimas semanas ha sido muy alta y además de este próximo Cuando Estés Aquí nos espera otra canción con mucho ritmo y alegría.

Un proyecto del que hemos podido recibir varias muestras en sus redes sociales y que por su frescura y atrevimiento marcan el inicio de una nueva etapa en la carrera del artista malagueño.

Tras llegar a lo más alto con Tabú estos últimos meses, parece evidente que el 5to álbum de Alborán no solo va cogiendo forma, sino mucho, mucho ritmo. Escuchen y disfruten.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Locuraaaaaaa

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

MÁS SOBRE: