pablo lópez artista cantante música español

Pablo López, ¿dónde estás?

Noelia Bertol

Vemos pasar los días y muchos de ellos se llevan por delante los planes que a corto plazo teníamos preparados. En este confinamiento no nos olvidamos de aquellos artistas que se han visto obligados a reorganizar giras, suspender conciertos o aplazar el inicio de su vuelta a los escenarios.

Esto último es lo que le ha ocurrido a Pablo López. El artista malagueño se estrenaba en los escenarios de Estados Unidos con un concierto en Miami el pasado marzo. Sin embargo, y debido a las circunstancias, este tuvo que ser aplazado. Lo mismo ocurrió con otro concierto fechado para esos mismos días en Bogotá, la capital colombiana.

Su Gira Unikornio debía llegar a España este próximo 24 de abril en Barcelona, pero la situación ha llegado a afectar a la gira en nuestro país, y el artista ha tenido que suspender este concierto. Eso sí, rápidamente ha encontrado una nueva fecha: 28 de noviembre.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Constelación unikornio: visible en una hora. #giraunikornio

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Estos días en los que permanecemos encerrados y nuestros artistas nos acompañan a través de las redes sociales con su música echamos más en falta que nunca a los que, como Pablo López, suelen usar con menos frecuencia las redes sociales.

Esto también hace que, cuando las usan, sea doblemente especial. Cuando el caos del coronavirus llegó a nuestro país y se empezaron a tomar medidas de aislamiento, el intérprete de El Patio compartió un rato con sus seguidores a través de un directo de Instagram donde manifestaba que estaba siguiendo todas las recomendaciones y que estaba triste por haber tenido que suspender los conciertos.

Más tarde le veríamos en LaLiga Santander Fest, un concierto muy especial en el que artistas y futbolistas se unían para recaudar fondos destinados a frenar el coronavirus. Por supuesto, Pablo López no podía faltar.

Su última aparición, a lo grande

 

Desde entonces, apenas hemos tenido noticias nuevas sobre el malagueño. Hasta el otro día en el que, acompañado de otros grandes artistas como son Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco, regresaba a lo grande y, cómo no, con su sentido del humor por bandera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@alejandrosanz @laurapausini @antoniorozco10

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

En una llamada a cuatro pantallas, los coaches de La Voz conversaban, demostraban el buen rollo que mantienen entre ellos y compartían algunas bromas, con un Alejandro Sanz que parecía estrenarse en la aplicación de llamadas e intentaba, a través de las indicaciones de sus compañeros, encontrar la manera de poder visualizarlos a todos al mismo tiempo.

¡Qué gran rato! Y lo que nos espera con los cuatro al inicio de la nueva edición.

MÁS SOBRE: