Paolo se lleva una dura contestación al tratar de localizar a su amado Agapito

Rodrigo Díaz

Mira que nuestro querido Paolo llevaba una buena racha de llamadas localizando a su suegra y a otros cuantos familiares de su amante español. Sin embargo, en esta ocasión la suerte se inclinará hacia otro lado.


 

 

 

Primero con una mujer que se va a limitar a recalcar que se había equivocado de teléfono antes de colgar a los pocos segundos. Más adelante, otra atrevida ha tenido algo más de paciencia con él hasta que a la tercera vez que le repetía su confusión, optó por dejar de contestar.

Más adelante, una mujer muy cariñosa de Toledo parecía hasta lamentarse por la equivocación del enamoradizo Paolo. «Si es que estás llamando a Toledo», le decía ella mientras el amigo de Isidro Montalvo insistía en su historia de amor con Agapito.

Parece que este último nombre no siente demasiado bien cuanto te lo llaman. Y si no, que se lo digan al último atrevido de la bromita y su reacción cuando se lo llama por enésima vez el brasileño: «¡Tú sí que eres un Agapito!», exclamaba este otro oyente harto de que no le hicieran caso.

CONTENIDO PATROCINADO