Patricia Imaz nos salva de los empachos con tres remedios caseros muy útiles

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz nos ha dado toda una alegría. Nada más y nada menos que tres remedios caseros para aliviar la sensación de ardor en el estómago y de hinchazón, provocada por los empachos.


 

 

 

Este año has prometido no acabar la comida de Año Nuevo con dolores. Empiezas con los entrantes, no te detienen los segundos platos… ¡Y cómo decir que no al turrón! Momentos después, te arrepientes de no haberle puesto un punto y final.

Pero tranquilo, porque te dejamos tres trucos muy sencillos. Para empezar, una infusión de jengibre nada más acabar la comida que te defenderá contra las úlceras y las náuseas.

 

Convierte el empacho en un juego de pareja

 

Por otro lado, también es posible combatirlo mezclando zumo de limón con bicarbonato. Esta infusión no estará tan rica, pero sus resultados son inmediatos.

Y sí, los empachos pueden solucionarse tumbándonos en el sofá con nuestra pareja. Aprovechemos ese malestar para darle pena, coloquémonos un trapo caliente sobre la tripa y esperemos. Después, pidamos un masaje en la zona afectada y tu malestar habrá desaparecido en minutos.

 

Si quieres conocer más consejitos caseros, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Mete tu estropajo en el microondas para darle más de un uso

Blanquea tus dientes y seca rápidamente tus zapatos con los consejos de Patricia Imaz

Evita los ojos rojos con una patata congelada o dos rodajas de pepino

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: