Paula Echevarría

Paula Echevarría presume de ‘curvas’ en el ecuador de su embarazo

Aitana Alonso

Paula Echevarría publicó hace seis semanas que el bebé que estaba esperando era un niño. Este segundo hijo de la actriz se llamará Miguel.

Desde entonces la actriz ha seguido subiendo fotos, pero apenas se le notaba la barriga de embarazada. Estamos acostumbrados a que Paula nos enseñe sus looks todos los días a través de Instagram, pero esta vez algo nos ha sorprendido. ¡Ahí estaba la tripa! Con su impecable vestido y mostrando su mejor sonrisa, Paula deja ver que Miguel cada vez está más cerca.

Arropada por comentarios bonitos de todos sus seguidores, también han comentado la fotografía grandes mujeres conocidas y amigas de la actriz. Sara Carbonero, Toñi Moreno y Sara Sálamo, entre otras, han alabado la luz que desprende Paula en esta etapa del embarazo.

¿Cómo hay que cuidarse?

 

A todos nos asombra cómo Paula se ve tan bien y es que, como deja ver en las redes, cuida mucho su salud mental y física.

Paula sigue un entrenamiento diario de Mamifit. Al estar embarazada no puede realizar algunos ejercicios que requieran mucha fuerza, por eso sigue un entrenamiento especial para embarazadas. La mejor opción para acompañar el entrenamiento es llevar una dieta sana y equilibrada. Pero ¿qué hacemos con los antojos? Paula ha desvelado su gran antojo en este embarazo: el dulce. Y… un dulce nunca viene mal así que ¡Disfruta de los antojos!

Hace unos días hablábamos sobre el secreto de Paula Echevarría para mantenerse igual de estupenda durante el embarazo. Puedes leer la noticia aquí:

Maderoterapia: el secreto de Paula Echevarría para estar estupenda también durante el embarazo

  • paula echevarria
  • paula echevarria
  • paula echevarria

 

MÁS SOBRE: