Pide a su hijo que no haga un ejercicio de matemáticas por hablar de la tortilla sin cebolla

Rodrigo Díaz

Este padre se acaba de hacer viral en Twitter por una curiosa petición a su hijo tras leer uno de sus ejercicios de matemáticas. Nos lo cuenta Saray Esteso:


 

 

 

El enunciado del problema menciona en todo momento los huevos y las patatas que se necesitan para preparar una tortilla, aunque nada de la cebolla que tanto echa de menos el padre: «Le he dicho a mi hijo que no hiciese este ejercicio porque faltan ingredientes«.

Y ya sabemos cómo es Twitter; nada más publicar el tuit, un sinfín de usuarios continuaron la broma con todo tipo de reacciones: «La ideología del sincebollismo ataca una vez más», «Gracias por no dejar la educación en manos de los sincebollistas» y otro hombre que, en un alarde de originalidad, le dio una respuesta que ni siquiera el profesor esperaría.

 

El debate eterno entre los atrevidos

 

¿Con o sin cebolla? Parece que nunca nos pondremos de acuerdo en los ingredientes de una tortilla y el tema del día de hoy nos lo ha vuelto a confirmar.

 

 

 

Mira que Isidro Montalvo estaba recibiendo un gran apoyo de «concebollistas«, dejando a la pobre Saray Esteso sola en el lado «sincebollista«, pero también estos últimos se han manifestado con los mensajes de Javi, Álvaro y las hijas de Diana.

 

Bustamante entra en directo y se posiciona

 

Otra de las personas que también estaba del lado de Saray fue Ana, atrevida que la prefiere sin cebolla y que reconocía no estar de acuerdo con David Bustamante: «Y mira que le adoro», confesaba.

 

 

 

Antes de enviarnos su nota de voz, el propio artista entraba en directo para contarnos que está del lado de su gran amigo Isidro Montalvo. Y argumentos no le faltan: «En esta vida hay dos clases de personas; las que comen la tortilla poco hecha y con cebolla… Y los que no tienen ni idea». 

MÁS SOBRE: