Pone a su hija el nombre de su amante… ¡Y se lo confiesa 18 años después!

Rodrigo Díaz

Nunca nos hubiéramos imaginado que, al preguntaros por esos nombres que se plantearon vuestros padres para vosotros, acabaríamos descubriendo una historia de lo más surrealista.


 

 

 

Nos lo cuenta Arancha, cuyo nombre provenía de la amante de su padre. Gustaba a ambos, pero no fue hasta 18 años después cuando se lo contó a su madre y a ella misma.

Otro padre «original» fue también el de Yolanda, que modificó los nombres de las cinco hijas que tenía. De hecho, esta atrevida iba a llamarse María José, pero acabó llamándose así por la canción. Normal que su madre se negara a tener más hijos

 

La batalla perdida contra los diminutivos

 

Por su parte, Natalia no acabó siendo Clara por una sencilla cuestión: su madre quería evitar a toda costa los diminutivos. De poco le sirvió ya que ahora le llaman Nati, Natalita…

También contamos con atrevidos despistados que, en el momento, se olvidan del nombre que iban a elegir y se quedaron con el de la persona del registro, tal y como nos relata Sonia.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Una atrevida emula a MacGyver llevando en su bolso cinta aislante y un destornillador

El curioso truco de un atrevido para ahorrar con el bote de ketchup

Su armario ya no tiene más hueco para los caprichos de su marido

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: