El curioso truco de un atrevido para ahorrar con el bote de ketchup

Rodrigo Díaz

A lo largo del programa os hemos preguntado cuáles han sido las mezclas de alimentos más raras que hacéis y nos hemos encontrado con un menú de lo más variado. ¡Dinos tu favorito!


 

 

 

Carmen nos cuenta qué se le ocurrió a su padre para ahorrar en casa con el bote de ketchup. Cuando estaba cerca de acabarse, le echaba agua y se lo seguía tomando. Como bien apunta Patricia Imaz, eso es habitual en los geles… ¿Pero en alimentos?

Y no ha sido el único padre creativo. El de Mari Carmen le mezclaba aceite, tomate y sal con rodajas de naranja; y el de Natalia le daba galletas María con foie gras, algo que también ha probado Isidro Montalvo y curiosamente con buen resultado.

 

Café con Coca Cola para aguantar la mañana

 

Han sido muchos los ejemplos que nos han sorprendido y nos han torcido el gesto a partes iguales. Patatas fritas bañadas en chocolate, sardinas con miel o un café solo con un botellín de Coca Cola que usaba el compañero de la atrevida Natalia para el trabajo.

Y la lista sigue: berenjenas con galletas, torreznos con gominolas, leche con palomitas en el cine, leche condensada con anchoas… ¿Has probado alguna de estas mezclas?

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Recurre a Julieta Venegas para anunciarle una de las rupturas más dolorosas

El dulce e inigualable remedio de una atrevida para afrontar su arranque de año sola

Un atrevido se tatúa los monos del WhatsApp por amor

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: