Loading ...
Audio

Rocío Ramos-Paul da las claves de actuación cuando pegan a nuestros hijos

Rodrigo Díaz
Comparte:
supernanny-1024x576
Rocío Ramos-Paul viene a desmentir una de las frases más habituales -y menos educativas- cuando pegan a nuestros hijos. ¡Escucha!


 

 

 

Solemos decirles eso de «Si te pegan, tú pega», pero estamos cometiendo un grave error. Le estamos dando a entender que la solución está en la violencia y que debe hacer más caso a su reacción emocional que a su reacción lógica.

A cambio, Rocío Ramos-Paul establece diferentes pautas para que se las enseñemos a los pequeños: que avise a un adulto o a un profesor, que sepa decirle «¡Basta!» y que cambie la frase «Si te pegan, pega» por el «Si te pegan, no lo permitas».

Si quieres saber más cosas sobre familia y educación, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

¿Prohibir a mis hijos las series con contenido explícito de sexo? Pedro García Aguado opina

Rocío Ramos-Paul y los tipos de padres según su reacción cuando se caen los hijos

Pedro García Aguado opina sobre la “complicidad” de los adolescentes con el bullying

Loading ...
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.
Salir de la versión móvil