¿Prohibir a mis hijos las series con contenido explícito de sexo? Pedro García Aguado opina

Rodrigo Díaz

Pedro García Aguado atiende las consultas de nuestros oyentes para resolver una recurrente duda sobre las series y películas que cuentan con escenas de sexo explícito. ¡Escucha!


 

 

 

Alfonso no sabe cómo reaccionar ante estas situaciones con su hija de 15 años. Con el «cuidado» que se tenía antes, ahora ya no sabe si prohibirlo, verlo con ella, hablarlo…

Podría ser valiente y sentarse a verlo con ella. Pero si hay algo claro es que no deberá tomar la drástica medida de prohibírselo, porque eso le hará llamar más su atención por estos contenidos.

 

«Mi hija acosa a su exnovio»

 

La otra consulta nos llega de Carmen, con una hija de 17 años que no es capaz de superar su ruptura. Le persigue, le llama y hasta le ha pintado el portal.

Deberá tener mucho cuidado con ello porque acabará con una orden de alejamiento. Como bien aconseja Pedro García Aguado, lo mejor es llevarla a un terapeuta para solucionar esa enorme dependencia y reforzar su desapego.

 

Si quieres saber más cosas sobre educación, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Rocío Ramos-Paul opina sobre devolver los regalos navideños de nuestros hijos

Pedro García Aguado explica por qué no es bueno “premiar” las tareas obligatorias

Rocío Ramos-Paul explica cómo enfocar el tema de la muerte entre los más pequeños

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: