chenoa artista cantante

Chenoa lo apuesta todo al blanco

Carlos Rerucha

A falta de cuatro meses para darse el «Sí, quiero» con el doctor Miguel Encinas, Chenoa ya está dando pistas sobre el color predominante en este momento de su vida: el blanco. Un blanco nupcial que representa la claridad y el brillo de su mirada en la actualidad. Feliz tanto en el plano personal como en el profesional, la de Mar del Plata está arrasando cada viernes en Tu Cara Me Suena, donde nos sigue enamorando gracias a su sonrisa y gran sentido del humor.

Aunque si hay un sentido en el que ha acertado de pleno es en el del amor. ¿Cómo será el vestido de boda? Desde luego, el blanco le sienta fenomenal.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mitad de.semanita al blanco. Besazos llenos de luz.❤🙏😁

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Su vestido, en camino

 

En recientes declaraciones a la revista Hola, Chenoa ha confirmado que su vestido ya está encargado y que lo diseñará la firma Hannibal Laguna.

“Lo están diseñando ya o sea que a ver con qué me sorprenden, porque no me han dicho nada”.

A veces el silencio es una buena señal y en este caso seguro que están trabajando a fondo para que estés radiante en tu gran día. Y lo estarás.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues eso todo al blanco. Gracias @paconavarrophoto un lujo.🙏❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Concierto benéfico en marzo

 

Si bien es cierto que la intérprete de Cuando Tú Vas tiene su agenda algo apretada estos meses, ha podido sacar un hueco para una ocasión más que especial.

El próximo 7 de marzo actuará junto a grandes voces femeninas como la de Soraya Arnelas en un concierto cuya recaudación irá destinada a construir un centro para niñas en Kenya.

Una vez más, el blanco toma protagonismo pero en forma de luz esperanzadora. Una luz con la que Chenoa irradiará su ilusión a través de su aliada favorita, la música.

¡Te mereces todo guapa! A nosotros también nos gusta el blanco, sobre todo el de tu sonrisa.

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Chenoa, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Chenoa y su despedida de soltera más surrealista ¡Te sorprenderá!

A Chenoa, ser buena persona le pasó factura

Encuentra las 7 diferencias entre la Chenoa de 2012 y 2020, ¡solo se mantiene el bolso!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: