rozalén artista cantante española

Rozalén sufre en la nueva normalidad: «Cómo echo de menos esto»

Carlos Rerucha

A pesar de haber empezado con éxito la andadura hacia su nuevo disco con Este Tren, Rozalén sigue con la vena nostálgica a flor de piel.

Y es que para bien o para mal, esta pandemia le ha dado un giro de 180 grados a las carreras de nuestros artistas. Distancia social en los conciertos, firmas de discos canceladas, muchos directos en Instagram…

La nueva normalidad no es fácil de llevar en según qué momentos y durante estas semanas, tanto la cantante extremeña como otros grandes artistas, véanse Manuel Carrasco o Amaia Montero, han manifestado su añoranza al no poder subirse a un escenario, o no ver un directo abarrotado de seguidores.


«Cómo echo de menos esto», declaraba emocionada la de Letur junto a unas fotos abrazada a su equipo.

¡Todo volverá, mucho ánimo!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo echo de menos esto…. 🥺💔

Una publicación compartida por RozalenMusic (@rozalenmusic) el

 

Al mal tiempo, buena cara y la mejor música

 

Aunque adaptarse a estos nuevos tiempos esté resultando un ardua tarea, Rozalén no es una mujer que se rinda con facilidad y siempre está involucrada en iniciativas o sorpresas que le recargan las pilas de energía positiva.

Como en el último concurso de la marca Mejor Con Vino, en el que la intérprete de Girasoles está sorteando un concierto acústico privado además de varios bonos con valor de 100€, para todas aquellas personas que hayan cumplido años durante el confinamiento.

¡Mejor celebración imposible!

 

 

Puedes participar través de este portal. Qué, ¿te imaginas acudir a un concierto privado de Rozalén y escuchar su nuevo álbum en primicia?

Desde luego, la artista no podrá abrazarnos directamente, pero su amor lo sentimos igual o más que nunca. Cálido y fuerte.

¡Queremos más adelantos!

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: