Un pueblo se resiste a decir adiós a la Navidad y mantiene su Belén viviente

Rodrigo Díaz

Esta semana está siendo muy dura para muchos y muchas amantes de la Navidad. De hecho, hay un pueblo que se resiste a decir adiós y va a mantener su Belén viviente durante todo el año.


 

 

 

Quintanar del Izana quiere mantener su Belén a toda costa, aunque se quede solo con Jesús en la cuna. Un personaje algo pasado de años -cumple 48- y que sigue siendo la persona más joven del pueblo.

Manuel Laseras, así se llama, nos cuenta cómo se han quedado ya sin pastores, sin el buey, solo con una cabra y al pobre Genaro que «le queda un telediario«.

Al menos, Quintanar del Izana se asegura un Jesús para todo el año… Salvo Semana Santa, no vaya a ser que la broma acabe en tragedia.

Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Preguntamos a la Reina Isabel II por la posibilidad de llevar sus redes sociales

Decide montar su propio concierto de Año Nuevo por no poder acudir al de Viena

El enorme lío en el convento de Sor Manoli para elegir la cena de Nochevieja

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: