Entra en el libro Guinness por tener la boca abierta más grande del mundo

Rodrigo Díaz

Todavía seguimos sin saber cómo Patricia Imaz consigue recorrer todo el mundo en un día para acercarnos las noticias más sorprendentes. Esta última sobre uno de los récords más singulares del libro Guinness.


 

 

 

Foto de Guinness World Record

En Minnesota, un adolescente de 14 años llamado Isaac Johnson acaba de batir el récord al tener la boca abierta más grande del mundo. Si se lo propone, es capaz de lograr una apertura de hasta 9,32 centímetros.

En lo referente a los datos, Patricia Imaz se refiere a un pequeño desliz que cometió en otra de sus noticias curiosas. Puedes volver a escucharla pinchando Invasión de peces con forma de órgano sexual en una playa de California

Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Patricia Imaz explica la manera oficial de compartir un décimo de Lotería

Colocan un tutorial del telefonillo porque sus vecinos no saben utilizarlo

Un jefe alegra las navidades a sus empleados repartiendo nueve millones de euros

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: