Situamos en el mapa a las Islas Maldivas, el país con mayor tasa de divorcios del mundo

Rodrigo Díaz

Saray Esteso prepara las maletas, coge los vuelos y nos lleva a todos a las Islas Maldivas, un destino paradisiaco con la altura media más baja del mundo.

 


Con solo metro cincuenta, las Maldivas son el país más bajo del mundo. Si lo visitas, te sorprenderá ver sus playas, su escasa población y su tamaño.

Suele ser un destino habitual para las parejas felices, aunque curiosamente allí tienen el récord de la tasa más alta de divorcios: 10,97 por cada 1.000 habitantes.

 

Lanzaron el primer restaurante submarino

 

Otra de las cosas por las que se caracteriza las Islas Maldivas es por su comida y sus restaurantes. En concreto, el primero que se abrió por debajo del mar.

Imagínate tener una celebración importante y, mientras comes, ves a tu alrededor al tiburón ballena, el pez más grande del mundo. ¿Te gustaría?

 

Si quieres ver más atreguías viajeras de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Viajamos hasta Hungría, país con una trágica historia detrás de los brindis

Saray Esteso nos lleva hasta Chile, el país que más escucha reggaeton del mundo

El enorme negocio de los implantes capilares en Turquía

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: