Artículo
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra pasará el verano en España ¡Le ideamos los mejores planes!

Noelia Bertol

Sebastián Yatra se ha convertido en una nueva víctima del clima de nuestro país. ¿Por qué? Pues porque no ha visto mejor momento para visitar España con su gira ¡que en verano!

El artista colombiano ha anunciado hasta seis fechas para el próximo junio y julio, con más por confirmar, en una esperada gira con la que traerá el aire latino a la época más festiva del año.

Sebastián Yatra inaugurará esta fiesta en la ciudad del Madrid el próximo 18 de junio, para continuar el 20 en Sevilla, el 25 en Barcelona, el 27 en Las Palmas de Gran Canaria, el 2 de julio en Marbella y el 11 en Sanxexo. ¿Has apuntado ya las fechas? Pues no detalle, porque el próximo 5 de febrero saldrán a la venta las entradas. ¡No te quedes sin la tuya! 


«Una gira increíble, con un nuevo espectáculo al 100% y muchas nuevas canciones que estamos pendientes de sacar«, expresaba el propio artista en el vídeo que ha servido como anuncio de la gran noticia.

Lo que está claro es que el colombiano tiene bajo el brazo varios proyectos musicales que irán viendo la luz a lo largo de este 2020, algunos de ellos colaboraciones para las que ha querido contar con artistas de la talla de Ricky Martin, Álex Ubago o los hermanos Turizo. ¡El espectáculo promete! 

Los mejores planes

 

Ya que Sebastián Yatra va a pasar el verano en nuestro país, y esta es una de las mejores épocas para visitarlo, le ofrecemos un plan por cada ciudad confirmada hasta el momento.

Madrid: en pleno junio, el mejor plan que puedes hacer por la capital es recorrerte cada bar con amigos compartiendo rondas de cervezas, risas y momentos inolvidable. Además, sabemos que Sebastián Yatra es muy fan de la cerveza.

Sevilla: el sur también incita al tapeo. No obstante, la capital andaluza ofrece un sinfín de planes y, aunque en un día se nos queda corto, Yatra no puede perder la oportunidad de recorrer sus calles hasta llegar a la famosa Giralda y terminar comiendo en una típica taberna sureña.

Barcelona: la ciudad más cosmopolita de España es toda una galería de arte al aire libre. Desde la Sagrada Familia hasta La pedrera, pasando por el Park Güell. Además, no puedes irte de la ciudad sin tomar el clásico Pa amb tomàquet (pan con tomate). Aunque si nuestro artista se anima con la gastronomía, sería lo más verle comer unos buenos calçots.

Las Palmas de Gran Canaria: las Islas Canarias son un paraíso, y no solo visual, sino también gastronómico. Además de disfrutar de sus maravillosas playas y de disfrutar de las puestas de sol, no puede coger el avión de vuelta a la península sin probar las papas arrugadas con mojo picón.

Marbella: el encanto del sur no deja indiferente a nadie. En julio Sebastián Yatra seguirá recorriendo nuestro país y hará parada en esta ciudad malagueña. No se nos ocurre mejor manera de prepararte para el concierto que tomarse un helado por el paseo marítimo o visitar alguna de las plazas con mayor encanto de la ciudad, como son la de la Alameda o la de la Encarnación.

Sanxenxo: la última parada confirmada hasta ahora es en el Norte, donde el artista no puede perder la oportunidad de disfrutar de una buena mariscada, probar el típico pulpo a feira y brindar con el mejor licor café de la zona.

¿A qué plan te apuntarías tú? 

Si quieres saber más cosas sobre Sebastián Yatra, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Álex Ubago, Manuel Turizo, ¿a cuántas bandas juega Sebastián Yatra?

Tini, entre Sebastián Yatra y Carlos Rivera

El amor español de Sebastián Yatra

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: