Sebastián Yatra

El amor español de Sebastián Yatra

Carlos Rerucha

Esta semana se han hecho públicas las nominaciones a los Oscar 2020 y Sebastián Yatra ha confesado una debilidad personal: su amor por el cine español.

El intérprete de «Un Año», que se encuentra preparando los próximos conciertos de su gira «#YATRAYATRATOUR2020″, nos ha sorprendido a todos con con un mensaje cariñoso hacia «Klaus», la producción española que ha sido nominada en la categoría «Mejor Película de Animación».

 


Con un vídeo en el que se le ve esplendoroso, el artista colombiano celebraba esta histórica nominación del filme de Atresmedia, que se ha ganado el respeto y la admiración de la comunidad cinéfila mundial.

Millones de espectadores que ya se han emocionado con esta revisión del origen de la Navidad, entre los que se encuentra Sebastián Yatra, que puso la voz de uno de los protagonistas en la versión latina de la película.

Y tú, ¿aún no la has visto? No te preocupes, sigue disponible en Netflix.

 

Sebastián Yatra, el Klaus de la música

 

Si algo tenemos claro, es que Sebastián Yatra va a seguir regalándonos la mejor versión de sí mismo en este 2020, como con su última colaboración «Esta Noche».

Canciones, conciertos, ¡y mucho amor! Y es que el cantante de Medellín sigue afianzando su relación junto a la también artista Tini Stoessel, cosechando éxitos en equipo y paseando su arte por los escenarios de todo el mundo.

Si no me crees, escucha su último trabajo conjunto «Oye», y alucina con la química que desprenden.

¡Viva el cine español y viva el amor!

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Sebastián Yatra, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Ricky Martin y Sebastián Yatra, todo lo que sabemos de la esperada colaboración

Tras Shakira o Sebastián Yatra, Camilo tiene nueva víctima musical: Dani Martín

Carlos Rivera, Juanes y Yatra adelantan el verano ¡Tuitpics de la semana!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: