Artículo

Los Beckham eligen a Marc Anthony como padrino de sus hijos

Carlos Rerucha

¡Nos vamos de bautizo! Los hijos menores de David y Victoria Beckham, Cruz y Harper Seven, recibieron el bautismo anglicano el pasado sábado con unos padrinos de alto nivel: el cantante Marc Anthony y la actriz Eva Longoria.

La ceremonia tuvo lugar en una iglesia anglicana de Londres en compañía del resto de la familia Beckham, que con este evento cierra un 2019 de celebraciones tras el vigésimo aniversario de David y Victoria el pasado mes de julio.

 


 

El ex de Jennifer López, íntimo amigo de Victoria Beckham, posa en la fotografía junto a Cruz, su nuevo ahijado, en una bonita estampa donde las americanas son las reinas indiscutibles entre las vestimentas elegidas, tanto en hombres como mujeres. Salvo en el caso de la pequeña Harper, que luce un largo vestido en color crudo, cual princesa de cuento.

Así pues el artista puertorriqueño Marc Anthony cambia la dinámica de sus navidades a positivo, tras el incendió que sufrió su yate valorado en 7 millones de dólares la pasada semana.

 

 

Aunque para fuego el que recorrerá varias ciudades de España durante el «Opus Tour» que Cadena Dial traerá a España el próximo mes de junio. Ocho fechas exclusivas en las que Marc Anthony será nuestro padrino también, ¡pero de bailes y canciones inolvidables!

Que la música de Marc esté con vosotros, y vuestro espíritu.

¡Felices fiestas!

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Marc Anthony, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Jennifer López sustituye a Marc Anthony por Maluma

La serenata de los mellizos de Marc Anthony y Jennifer Lopez que te emocionará

A Marc Anthony ¡Le persigue el pasado!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: