rozalén el árbol y el bosque

Sus fans alucinan: Rozalén desvela el significado oculto de su último proyecto

Carlos Rerucha

A dos semanas de lanzar su nuevo álbum Rozalén es consciente de que en este sprint final, es muy importante conectar de una forma más profunda con sus seguidores, siguiendo la línea conceptual de El Árbol y El Bosque y descubriéndonos las raíces emocionales del proyecto, 5to en su carrera discográfica.

De las 11 canciones que constituyen el disco ya conocemos 3: Aves Enjauladas, Y Busqué y Este Tren, primer sencillo oficial de esta aventura que además, pasó por la estación de nuestro SuperDial.

Una canción especial que da comienzo al disco y que ha servido de introducción para un nuevo universo de ideas, mensajes y lecciones que Rozalén, no ha dudado en desvelarnos.


Sin transparencia, no hay claridad ni camino posibles. Gracias una vez más por tu valentía, María.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1/ ESTE TREN Así quiero que comencéis el viaje: dejando a un lado las preocupaciones, las cargas, las responsabilidades y subiéndoos a este tren de canciones. Un ‘no dejes escapar las oportunidades que la vida te brinda’, un ‘disfruta el momento’, ‘atrévete’, ‘no tengas miedo al error’, un típico Carpe Diem sí… Pero un mensaje necesario que deseo repetirme cada día de mi vida para saber valorarlo todo. El recuerdo de quienes te hacen ver hermoso el camino a través de sus ojos y la posibilidad de agarrarlos de la mano y llevártelos lejos a vivir las cosas más sencillas e importantes. Una canción sin estribillo, una batería que simula un tren que solo avanza hasta donde tu imaginación te lleve. Primera canción que ya muchos conocéis. Así comienza ‘El árbol y el bosque’ ❤️

Una publicación compartida por RozalenMusic (@rozalenmusic) el

 

También conocemos el final de este viaje

 

Como ya descubrimos hace semanas, lo nuevo de Rozalén está compuesto por 11 cortes, siendo Aves Enjauladas el tema de clausura del disco.

Un himno solidario cuyo significado ya nos desveló la de Letur en su momento, cuando vivíamos inmersos en el confinamiento: «Si la cuarentena es difícil para la mayoría, aún lo es más para las personas que de por sí no tienen una vida fácil…».

Lo recaudado fue destinado a la ONG Entre Culturas. Como siempre, la calidez humana de la intérprete no entiende de límites.