tini cantante artista nuevo sencillo

Tini se viste de novia en Ya No Me Llames, la nueva Tusa de este verano

Carlos Rerucha

Los días de cuarentena siguen pasando y nuestras mentes ya sueñan con un verano en libertad. Una estación en la que Tini tendrá mucho que decir. Su nuevo sencillo Ya No Me Llames es un éxito mundial que ya acumula mas de 10 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Un éxito que lleva estampada la firma de Ovy On The Drums, productor de Tusa.

 


 

A toda la expectación que produjo el adelanto de se le suma el espectacular vestido de novia que luce la artista argentina en el videoclip. Que nadie pierda la cabeza, no hay boda con Sebastián Yatra.

Un vídeo en el que apreciamos el inconfundible sello melódico de Ovy On The Drums y el talento vocal de Tini. ¿Estaremos ante la nueva Tusa?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#YaNoMeLlames 💔👰🏻 25 de marzo @ovyonthedrums

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 

Un cumpleaños diferente a los demás

 

Además de organizar su agenda musical, Tini celebró su 23 cumpleaños el pasado sábado, aunque de un modo diferente.

La crisis del coronavirus ha cambiado nuestras vidas radicalmente, privándonos de esas grandes celebraciones en las que nos rodeamos de amigos y seres queridos.

No obstante la de Buenos Aires pudo soplar las velas acompañada de su familia, que al final es la que siempre está en los buenos y malos momentos de su vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primera foto con 23🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️💓💓💓 gracias por tantos mensajes llenos de amor, los quiero tanto! Hoy festejé mi cumpleaños de una manera muy especial, diferente a lo que esperaba… el lugar fue el mismo que tantas otras veces, mi casa, pero en esta ocasión solo me acompañaron mi Mamá, mi hermano y mi papá, y así tiene que ser, porque nos tenemos que defender de un virus invisible que habita en la calle y que espera silencioso para poder ingresar en nuestro cuerpo para seguir contagiando a todos los que pueda. Hoy nuestra mejor defensa es quedarnos en casa, este virus nos está enseñando que la solidaridad, el respeto a lo establecido, pensar en el otro, ser solidarios, nos va a permitir vencerlo. Les mando todo mi amor!!!! Y gracias de nuevo💓

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 

«Hoy nuestra mejor defensa es quedarnos en casa», declaraba la cantante en su mensaje cumpleañero.

Toda la razón, querida Tini. En casa y con tu música, siempre a salvo.

 

MÁS SOBRE: