natalia operación triunfo coronavirus covid

Natalia de OT estalla contra la Covid en este testimonio viral: «No me pienso relajar, esto da miedo»

Carlos Rerucha

La conocimos hace 18 años con aquel mítico Vas a Volverme Loca y ahora, parece que esta pandemia también le está volviendo loca a Natalia, concursante de OT2001.

A través de un vídeo en redes sociales, la cantante ha relatado su experiencia reciente con el coronavirus, el cual contrajo a finales del pasado mes de julio de manera prácticamente asintomática a nivel febril y respiratorio, aunque perdiendo el olfato y el gusto hasta la fecha.

En dicho testimonio, que se ha hecho viral durante las últimas horas, la artista gaditana también ha querido tranquilizar a sus seguidores, pues ninguno de sus familiares quedó contagiado tras su positivo.


Eso sí, Natalia ha aprovechado la ocasión para mandar un toque de atención a la sociedad, dejando claro que «nos estamos relajando» y que «debemos seguir luchando» ante la amenaza inminente de los nuevos rebrotes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#covid_19 #coronavirus

Una publicación compartida por Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) el

 

Su amiga Chenoa, la primera en apoyarla

 

Tras compartir con el mundo su vivencia y su postura en relación a la pandemia, Natalia encontró en su compañera de vida Chenoa su mayor apoyo, con varios emoticonos de aplausos en los comentarios.

No es la primera que ambas artistas se dedican mensajes cómplices en redes, siempre dispuestas a contar la una con la otra tanto en las alegrías como en los momentos difíciles.

 

 

chenoa cantante música artista

 

Hoy escriben una página más en la historia de su amistad, la mejor vacuna que el ser humano ha inventado jamás.

¡Nos alegramos de que estés bien, Natalia! Ojalá nos concienciemos lo máximo posible durante los meses venideros.

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: