Traerá cola: lágrimas y polémica en la despedida de Toñi Moreno de Viva la Vida

Carlos Rerucha

Cerrar una etapa siempre es difícil. Tras su regreso estival al programa que le vio nacer en Mediaset, Toñi Moreno decía adiós a Viva la Vida el pasado fin de semana, entre lágrimas y el apoyo de todo su equipo.

Un equipo que siempre valoró la presencia de la presentadora catalana: «La queremos mucho», declaraba una de las maquilladoras.

Durante su última emisión antes del regreso de Emma García, Toñi se mostró visiblemente emocionada, despidiendo esta aventura con una aplaudida reflexión: «Este programa me cambió la vida, lo arrancamos y siempre va a ser mi casa. En la tele hoy estás, mañana no estás, por eso soy muy partidaria de vivir el momento y para mí este verano ha sido un momentazo. Me siento súper afortunada de haber estado aquí, gracias«.


Aunque no todo fueron alegrías y agradecimientos…

 

Y no es el único tuit que ha querido compartir en redes sociales. La flamante nueva mamá también ha tenido palabras de agradecimiento para el equipo de programa.

 

 

Nueva polémica con Enrique Ponce, aclarada

 

La relación de Enrique Ponce y Ana Soria sigue suscitando todo tipo de polémicas y a Toñi Moreno le ha acabado salpicando esta última.

Al parecer el torero mantuvo una conversación con la nueva conductora de La Báscula, esclareciendo detalles sobre su relación con su ex Paloma Cuevas, a través de un comunicado.

 

enrique ponce ana soria boda relación

 

Un comunicado elegante en el que el diestro aseguraba que la independencia económica de Paloma es total, cerrando todo tipo de especulaciones sobre abandono familiar, sacando a relucir sus reconocimientos académicos y empresariales.

La polémica llegó con el malentendido sobre el momento de la ruptura, produciéndose ésta hace dos años y no hace cinco meses como muchas personas entendieron.

Para zanjar el asunto, Toñi Moreno se defendió con el siguiente tuit. ¡Vaya traca final!

 

 

toñi moreno mediaset programa peso

 

MÁS SOBRE: