Un atrevido intenta copiar el peinado de Cañizares y acaba con la cabeza quemada

Rodrigo Díaz

El alto nivel de profesionales que tenemos en las peluquerías de España sorprende, aunque de vez en cuando podemos encontrarnos con el mal día de alguno de ellos. ¡Lo comentamos!


 

 

 

No será por peticiones originales y complicadas que algunos buscan, como Manuel en Algecitas, que trató de imitar el tinte de pelo del futbolista Santi Cañizares.

Conforme le hacían el corte, empezó a notar el papel albal ardiendo, y al salir de la peluquería pensó: «En qué momento…». Logró el tinte deseado, acompañado de unas heridas algo desagradables.

 

Consecuencias de cobrar por un corte de pelo

 

Otro caso nos lo cuenta Cris, que fue con una amiga a un sitio que le recomendaron. Ella no tuvo que pagar, sino que recibió dinero por ello, porque se trataba de una peluquería con mucha gente practicando. Os podéis imaginar el resultado.

También hay que tener cuidado con los moldeados, tal y como nos cuenta una atrevida. A ella le tocó sufrir el resultado con un pelo completamente rizado y apenas superando los hombros: «Menos mal que el pelo creció rápido».

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Miente a la policía con el embarazo de su madre para evitar una multa

Debate entre los atrevidos: ¿Usar el pijama para estar por casa o solo para dormir?

Una atrevida va a dar a luz y descubre que uno de los enfermeros es su expareja

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: