Un turista recibe una multa de 170 euros por llevarse un bote de arena de la playa

Rodrigo Díaz

Las noticias curiosas de Saray Esteso son de esas que necesitas escuchar dos veces para terminar de creértelas. ¡Atento a esta!

Ha ocurrido en Cerdeña, donde un turista francés ha recibido una multa de 170 euros por llevarse un bote con dos kilos de arena de sus playas. Aunque aparentemente no es ningún tipo de delito, allí lleva penado por ley desde el año 2017.

Un caso prácticamente idéntico sucedió tres años antes. Una pareja francesa, en la isla de Chia (Cerdeña), recogió hasta 40 kilos de arena; un total de 14 botellas. En esta ocasión, la ley fue muy dura y tuvieron que enfrentarse a una pena de entre uno y seis años.


 

«Tras un accidente, me llevé los triángulos de la Guardia Civil»

 

Y como no podía ser de otra manera, los atrevidos tenían muchas cosas que decirnos en referencia al tema del día. ¿Qué es lo más extraño que te has llevado de un sitio?

 

 

 

Parece que tenemos a una ganadora: Lore de Parla. Tras un accidente el pasado mes de enero, acabó llevándose los triángulos de la Guardia Civil. «Yo pensé que eran míos… Y ellos se conoce que tenían más, porque no lo reclamaron«, nos explicaba durante el programa.

Junto a ella, José Juan se quedó con unas cortinas, Olga con sobres de azúcar que sobran en los bares, y Sebas, cuya voz nos es muy familiar, decidió sustituir el tapón de la bañera… ¡Cogiendo uno de un hotel!

MÁS SOBRE: