Una abuela abre un intenso debate al cobrarle una tarifa a su hija por cuidar a su nieta

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ya vaticinaba que iba a «abrir un melón» con la noticia que nos ha acercado sobre una abuela que ahora cobra por cuidar a su nieta cuando su hija no puede.


 

 

 

Esta noticia recogida en el New Zealand Herald narra la decisión de una mujer de cobrar 10 euros la hora a sus hijos, cada vez que tuviese que hacerse cargo de los nietos. «No soy una guardería, tengo mi propia vida», justificaba la protagonista de esta historia.

Se lo hizo saber a su hija y le aseguró que «amaba» a su nieto, aunque una cosa no quita la otra. Una propuesta que fue aceptada inicialmente por la madre de 29 años, aunque más adelante le pediría reducir la tarifa a 8 euros.

La mejor respuesta si preguntan por tus canas

En esta ocasión, ambas aceptaron y se manejan perfectamente pero… ¿Ves lógico cobrar por cuidar a tus nietos? ¡Preguntamos a los atrevidos!

 

«Me pagan con su sonrisa y no lo cambiaba por nada»

 

Nos apuntamos esta frase de Candela porque es una de las más bonitas entre las intervenciones de los atrevidos y atrevidas, aunque la realidad es que hay un equilibrio llamativo entre quienes defienden a la abuela neocelandesa y quienes están en contra.

 

 

 

beso madre a hija

Por un lado, varios oyentes entienden que los abuelos están para «disfrutar» de los más peques de la casa y que las obligaciones la asuman los padres; sin embargo, hay otras familias que no entienden de esas «obligaciones» y agradecen cada minuto que pasan con los nietos. ¿Tú de qué lado estás?

MÁS SOBRE: