Una pareja rota por la familia, sentimientos complicados y 40 años conviviendo en un infierno ¡Resumen QFELV!

lalmodovar

Esta semana ha sido de los más intensa en ¿Qué falló en lo vuestro? , Leticia  Almodovar os trae un resumen de alguna de ellas.

El lunes era Lucia quien nos llamó para contarnos como la familia de su pareja habían terminado por romper su relación. Siempre la vieron como un rival y debido a las continuas discusiones él estuvo a punto de morir, pero gracias a lucia se salvó. A pesar de esto, él le ha dejado.


El martes nos llamó Mario, nos dijo que hace 8 meses conoció a un chico que aunque este tenía pareja ambos sintieron una atracción mental muy fuerte, pero cuando esa relación acaba, Mario se siente manipulado y fuera de control. Quiere ayudar a este chico para que encuentre su camino y sea feliz.

El miércoles fue Noelia la protagonista, lleva 40 años conviviendo en un infierno. Su marido se ha dedicado a hacerle la vida imposible y no deja de crear enfrentamientos en la familia. Nunca le dejó tener amigos y estaba sometida a un control continuo. Tras un tiempo fuera de casa regresó, y entonces todo ha ido a peor. Ella quiere dejarle definitivamente.

Hoy ha sido Karol quien nos ha llamado para contarnos que cree que su pareja de dos años esta con ella por el interés. Este chico no tiene papeles ni trabajo, vive en su casa y no hace nada por cambiar. Además no le aporta ningún tipo de cariño.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

¿Eres pareja o amante? Descubre cómo será tu regalo de San Valentin

La claves para conseguir que tu pareja sea eterna. Qué funciona y qué destruye una relación de pareja

¿Te han dejado sin darte una sola explicación? Te contamos cómo superar el ciclo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com