Artículo

¿Te han dejado sin darte una sola explicación? Te contamos cómo superar el ciclo

Álvaro Díaz

Cuando una relación de pareja se acaba sin una explicación clara nuestra autoestima queda muy debilitada. Tras la ruptura llega la parte mas dura, el duelo. ¿Pero es fácil superar el duelo de una relación inacabada? Es una de las situaciones mas difíciles que ademas nos tocará superarlo solos. Seguro que has oído habar del «ghosting»

Los finales inacabados están protagonizados por personas que suelen comportarse de una manera cobarde. Si tu pareja ha roto contigo de una manera brusca y sin darte explicaciones, no te refugies en los llantos o en la rabia. Intenta buscar tu misma una explicación, y si no logras conseguirlo intenta pasar pagina, será mas fácil si no te rompes la cabeza haciéndolo.


Busca el apoyo de tus familiares y de tus amigos, ellos te ayudarán a  mejorar la autoestima. Cuidar nuestra salud mental es lo mas importante en los casos mas delicados de nuestra vida emocional.

Es importante que aceptes tus propios sentimientos, además de cuidar la salud física y mental. Recordar los buenos momentos vividos por los dos y si es necesario acudir a un psicólogo.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Paloma “Mi novio me ha dejado por mi hermana y lo peor es que esta navidad tendré que verlos juntos”

Shalma “Creo que estoy engañando al hombre que estoy conociendo. Tengo miedo de hacerle daño”

Roberto “Le he regalado un succionador de clítoris. Se ha obsesionado con el y conmigo ya no quiere sexo”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

 

 

MÁS SOBRE: