¿Eres pareja o amante? Descubre cómo será tu regalo de San Valentin

lalmodovar

Esta semana llega San Valentin a en ¿Qué fallo en lo vuestro? Si quieres saber algo más sobre el tipo de regalo que recibirás solo tienes que tener claro tu papel en la pareja ¿Quieres averiguarlo?

El día de San Valentin se ha vuelto casi en una obligación para celebrar el amor. Comprar regalos y hacer algo especial con nuestras parejas es lo normal pero ¿Qué ocurre cuando tienes varias parejas? Los regalos son el principal agente discriminatorio entre parejas oficiales y las ocultas:


Cuando se trata de la pareja oficial, suelen recibir detalles de carácter práctico con un coste alrededor de unos 20 euros, además de una cena en algún restaurante o en casa.

Mientras que si hablamos del amante, sube el precio medio del regalo. Las joyas y los regalos eróticos como lencería u hoteles de lujo suelen ser los más elegidos, eso sí, quizás tengan que celebrar su amor en otro momento para evitar sospechas.

¡¡Como vemos esta celebración tiene un coste elevado para los infieles!!

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Las 5 claves para presentar a tu pareja a la familia ¡Te las revelamos!

¿Cada cuánto tiempo deberíamos tener relaciones sexuales con nuestra pareja para que no falle nada?

¿Sientes que tu relación está muerta? Te damos 4 ideas para reavivar el amor

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: