Una posesión, una relación mantenida por miedo y una madre coraje ¡Resumen QFELV!

Álvaro Díaz

Ha sido una semana llena historias sorprendentes y emocionantes, Leticia  Almodovar os trae un resumen de alguna de ellas.

Resumen 23 enero

0:02:18

El lunes era Merche que tras 10 años de relación con una persona que le fue infiel en varias ocasiones, ha aprendido a querer a su ex como amigo, pero le asusta la dependencia que siente por él, tiene miedo a perderle completamente si expresa sus sentimientos.


El martes Paula nos llamó, y nos contó que tras el parto de su hija y una depresión postparto su madre le llevo a un vidente el cual le hizo un trabajo y asegura que le metió el diablo de su cuerpo.

El miércoles comenzábamos con Ana, que nos contó que a pesar de haber acabado la relación con su novio hace 17 años, no lograba desconectar del todo con esa historia y empezar una de nuevo.

Y hoy hemos hablado con Estefanía que a pesar de estar muy enamorada de su última pareja ha tenido que dejar esta relación porque él no aceptaba que ella tuviera un hijo.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Christian “He tenido una relación de 9 años a distancia. Aún la quiero pero hace comentarios para hacerme daño”

Carmen “Estoy rota. Mi marido me estaba siendo infiel durante mis tres embarazos”

Soledad “Me ha dejado 4 veces y siempre me pide que seamos amigo”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: