vanesa martin artista música cantante

Vanesa Martín no es solo todas las mujeres que habitan en ella, también todos los recuerdos de la ciudad que le vio crecer

Carlos Rerucha

Andalucía es un lugar que respira arte en cada rincón de su geografía. Entre esos rincones un día apareció Vanesa Martín, concretamente en la ciudad de Málaga, y llevó el arte de su tierra hasta lo más alto. Es por ello que la cantante malagueña acaba de recibir la Medalla de Andalucía de las Artes 2020, en honor a su trayectoria y a su labor como embajadora artística durante toda su carrera.

«Qué orgullo y qué emoción tan especial siento al recibir la Medalla de Andalucía, mi Bella Andalucía, generosa y honesta», declaraba la artista en sus redes sociales.

 


 

Uno más para el camino

 

Con esta valiosa medalla, Vanesa Martín suma un galardón más a su palmarés, compuesto de los premios siguientes: Premios Dial 2020 y 2019, Premio Ondas 2019 a Mejor Comunicación Musical, Los40 Music Award 2019 a Videoclip del Año y Premio Odeón 2020 a Mejor Artista Femenino.

Una lista que hoy saborea la guinda del pastel con este valioso reconocimiento. Una distinción que llega justo en la semana del Carnaval de Málaga, para el que precisamente Vanesa Martín ha prestado su voz en el himno de esta edición.

 

 

Porque Vanesa no es solo todas las mujeres que habitan en ella, también son todos los recuerdos de la ciudad que le vio crecer.

Una tierra que amanece orgullosa y agradecida de ver a la niña que jugaba por sus calles convertida en un referente artístico que traspasa todo tipo de fronteras.

Ella es malagueña de cuna, andaluza de corazón y talentosa a más no poder. Nuestra Vanesa Martín, felicidades.

¡Nos vemos en Tenerife!

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Vanesa Martín, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Vanesa Martín logra lo que solo Monserrat Caballé había conseguido antes

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Vanesa Martín eres?

Día del Abrazo: Vanesa Martín y Sergio Dalma nos lo dieron con estas canciones

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: