Noticia

¡Viaje en el tiempo! Juanes comparte su fotografía más antigua

07/02/2020, a las 08:39

Juanes

El artista Juanes desde el coche


Hace poco más de 47 años llegaba al mundo una pequeña criatura a la que llamaron Juan Esteban. Su país natal, Colombia, aún no lo sabía, pero acababa de nacer una estrella. Sí, has dado en el clavo, estamos hablando de Juanes.

El artista lleva desde los 15 años dedicado a la música, aunque su pasión nació mucho antes, cuando descubrió esta a través de los distintos instrumentos que sus cinco hermanos le enseñaron a tocar. Así, el joven Juanes fue creciendo feliz estimulado por los distintos sonidos de su tierra y otros que llegaban de más allá de sus fronteras.

En este peculiar viaje en el tiempo, nos remontamos, gracias al propio artista, a la foto más antigua conocida del intérprete de La Plata. ¿No es de lo más tierno?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juan Esteban, Medellín, 1973. El real #TBT

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Juan Esteban, Medellín, 1973“. Con este pie de foto nos presentaba el artista a través de su cuenta de Instragram al Juanes más pequeño, con tan solo 1 año de edad. Tanto es así, que aún necesitaba del sustento de un adulto para mantenerse en pie.

Una imagen que ya con sus colores nos demuestra que llega de otra época, algo que reafirma el coche sobre el que este aparece subido. Y es que, aunque el último disco de Juanes lleve por nombre Más futuro que pasado, no nos importaría adentrarnos en su álbum de fotos para descubrir al niño que un día fue. ¡Se le ve tan feliz!

Juanes sentado en el césped de niño

Juanes de pequeño

De tal palo, tal astilla

 

Esta nostálgica foto nos ha hecho inevitablemente comparar a Juanes con su hijo Dante, del que siempre han destacado el parecido a su madre (la modelo Karen Martínez) y que, no obstante, nos recuerda mucho a su padre de pequeño.

Con esa melena que luce orgulloso y con la que parece querer decir: Papá, de mayor quiero ser como tú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicitaciones papa te adoro muchisimo y estoy muy orgulloso de ti❤️❤️❤️ 📸 @marioalzatee

Una publicación compartida de Dante (@dantemonococo) el

Si quieres saber más cosas sobre Juanes, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Juanes se suelta la melena en su última canción y habla de su relación

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes sobre Juanes?

La declaración de amor más bonita de Juanes no es a su mujer

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana