colchoneta gigante sandía influencers

Vuelve la moda de las colchonetas gigantes y este 2020 toca ¡la sandía! Te decimos cómo conseguirla

Carlos Rerucha

Históricamente, las colchonetas nunca se habían caracterizado por ser un producto de moda. Tenías la alargada para tumbarte o el típico flotador en forma de donut, y con eso las familias españolas eran más que felices.

Con la llegada de las redes sociales, un nuevo mundo de posibilidades se abrió para todos en este aspecto, hasta el punto de que en el año 2017, las influencers empezaron a viralizar el fenómeno de las colchonetas gigantes.

Aquel verano, las grandes triunfadoras fueron dos: la de flamenco y la de unicornio. ¿Las recordáis?


Este 2020, la moda resurge con un tono más frutal. Prepárate porque llegó… ¡la sandía! Así de feliz hemos visto a nuestra Miriam Rodríguez con la suya. Desde luego, parece cómoda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

connecting with the world 🍉

Una publicación compartida por Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

 

 

Todas las opciones para triunfar este verano

 

Si bien es cierto que la súper sandía se puede adquirir en portales como Amazon a un precio razonable (20-30€), lo cierto es que no es la única opción que tenemos a nuestro alcance.

Como ya mencioné anteriormente, esta tendencia hizo aflorar en los diseñadores de colchonetas (si es que existe como profesión) multitud de creaciones perfectas para reventar tus redes.

 

Mujer toma el sol en la piscina

 

Pizzas, mariposas, cisnes… Hasta podrías volver al flamenco, ¡como el de Paula Echevarría!

Sea como sea, tienes para elegir. Si flotamos, que sea con estilo, ¿no? Felices chapuzones.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sun’s out, fun’s in! Get limited-time Hot Summer Buys for your backyard, beach and everything in between. . . . . . #patio #patiosets #patiofurniture #pool #floats #poolfloats #bbq #bbqfood #food #groceries #snacks #playdates #summerfun #greatoutdoors #playsets #playequipment #outdoorfun #outdoorplay #beach #entertaining #outdoorentertaining #alfresco #alfrescodining #grills

Una publicación compartida por Sam’s Club (@samsclub) el

MÁS SOBRE: