María Iborra y su emotivo homenaje a su madre Verónica Forqué

La hija de la actriz rompe su silencio por primera vez tras el tráfico desenlace.

Guss González

María Iborra, la única hija de Verónica Forqué fruto del matrimonio con Manuel Iborra, afronta la vida sin su madre. La gran estrella del cine español nos dejaba repentinamente y el el mundo de la cultura, el cine y la televisión, reaccionaba con tristeza.

Ahora, María ha sacado fuerzas de flaqueza para romper su silencio y homenajear a «la mejor mamá del mundo», sentenciando que «la muerte no existe. Ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman».

Iborra ha rescatado recientemente varias imágenes de su madre en varios de sus proyectos más destacados. Junto a las fotografías, la hija de Forqué ha añadido varios mensajes con mucho cariño: «Te amo para siempre», «Te quiero mamá»


Imágenes de Instagram / @imvirgenmaria

 

María Iborra responde a las muestras de cariño

 

En cuanto saltó a los medios la terrible noticia de la pérdida de Verónica Forqué, todo el sector de la cultura y el entretenimiento no dudó en ensalzar su figura. La hija de la actriz ha querido responder a las innumerables muestras de afecto que su madre ha recibido durante estos días.

Imágenes de Instagram / @imvirgenmaria

«Gracias a todos los que vinisteis a despediros y dejarle flores a mi mamá», comentaba juntos a las imágenes de la capilla ardiente que el mundo de la cultura decidió instalar en el Teatro Español de Madrid.

«El mejor regalo para mi madre», indicaba en referencia a esta despedida sobre el escenario que tantas veces vio a Forqué triunfar con su talento.

La ganadora de cuatro premios Goya demostraba un orgullo y un auténtico amor de madre hacia su hija, a la que apoyaba de manera incondicional. «Es muy valiente. Me da un poco de vértigo pero la adoro. Yo era transgresora, pero no tanto», explicaba.

Verónica no dejó de trabajar hasta el final. Además de las dos películas que tenía pendientes de estreno: «A mil kilómetros de la Navidad» y «Espejo, espejo», actualmente estaba involucrada en el proyecto «Pobre Diablo», la primera serie animada para adultos que se verá en HBO España el próximo año.