Adelgaza en una semana con esta sopa quemagrasas

Te ayudará a perder peso poco a poco

Ana Más

Con la llegada del frío las ensaladas y zumos dejan paso a las sopas, si te gustan estás de suerte porque con esta sopa podrás adelgazar en poco tiempo y encima podrás hacerlo de manera saludable. Tiene muy pocas calorías y te ayudará a limpiar tu organismo, sin privarle de nutrientes y vitaminas, sino todo lo contrario.

Un caldo de verduras de elaboración muy sencilla,  que tendrás que tomar durante siete días seguidos, el resultado es que verás cómo empiezas a perder grasa sobre todo en la zona de la tripa. Es muy importante beber dos litros al día de agua.

Debes tomarla cómo primer plato y luego por supuesto tomar un segundo y un postre, De segundo puedes escoger carne o pescado a la plancha y de postre una fruta de bajo contenido calórico. Para desayunar toma lácteos desnatados y cereales integrales. Los dulces, el alcohol, los alimentos procesados y las bebidas gaseosas están prohibidos. En una semana lo notarás.


Cómo hacer la sopa

Getty

Para notar los resultados debes tomar la sopa en la comida y en la cena, hacerla es muy sencillo, necesitarás:

  • seis tomates
  • seis cebollas
  • media col
  • repollo
  • tres tallos de apio
  • dos pimientos rojos y dos verdes
  •  sal y pimienta

Corta los ingredientes en trozos pequeñitos y ponlos a hervir en una cacerola grande, para que salga sabrosa el agua debe cubrir dos veces su volumen. La cantidad de agua que debemos echar debe cubrir dos veces el volumen de los vegetales para que la sopa salga sabrosa.

Tapa la olla y deja que hiervan a fuego lento unos 45 minutos. Comprueba que los ingredientes están bien cocidos pinchándolos con un tenedor para ver su consistencia.

Eso si, siempre debemos tomarla cómo complemento en nuestra dieta que nos ayude a eliminar toxinas y a darnos «un empujón» para  perder peso, pero nunca convertirla en la base de nuestra alimentación cómo ingesta única. Debe ser el complemento a una dieta variada y que no prescinda de otros grupos de alimentos.

 

 

MÁS SOBRE: