Ainhoa Arteta habla después de conocerse su preocupante estado de salud y su divorcio

Ana Pérez

La cantante Ainhoa Arteta no está pasando por su mejor momento. Hace tiempo se contagió de coronavirus, lo que le generó importantes secuelas, incluso hacerla ir en silla de ruedas durante un largo tiempo. Pero, esto no ha sido lo único que ha sufrido la soprano.

Parece ser que un cólico nefrítico que le había generado una sepsis la hizo estar ingresada durante un mes en el hospital de Jerez, donde se encontraba disfrutando de las vacaciones. Este suceso podría haberle costado la vida ante la gravedad de su estado de salud, que ha terminado por sufrir la amputación de sus dedos.

Por si fuera poco, el desamor también ha tocado a su puerta. El matrimonio de Ainhoa Arteta con Matías Urrea ha llegado a su fin después de dos años.


Ainhoa Arteta se manifiesta al respecto

 

Ante las numerosas especulaciones, se ha lanzado un comunicado en el que se quiere hacer respetar la situación de Arteta. ‘Ante las noticias que en diversos medios de comunicación (prensa, radio, televisión y digitales privados) se están publicando sobre la situación de intimidad sentimental y del estado de salud física de la soprano, doña Ainhoa Arteta Ibarolaburu, vertiendo sobre ellas falsedades, valoraciones y/o imágenes que atentan o pueden atentar contra su dignidad, honor e intimidad como persona y artista, se hace expresa reserva del uso de cuantos derechos le amparan en todos los órdenes jurisdiccionales, hasta el militar si fuese necesario’, haciendo alusión a todo lo estipulado.

También puedes leer:

Carlota Corredera le recrimina un gesto a Chelo García Cortés: «¿Cuántas veces me vas a romper el corazón?»

Ainhoa Arteta se recupera en planta tras 10 días en la UCI

La pillada de Olga Moreno rajando contra Rocío Carrasco

Bigote Arrocet sobre su relación con María Teresa Campos: «Volvía con ella por pena»

El delicado momento por el que está pasando Ainhoa Arteta esperamos que se termine por resolver lo antes posible.

MÁS SOBRE: