Ainhoa Arteta, en silla de ruedas por una nueva secuela del coronavirus

Rodrigo Díaz

Cuatro meses después de su positivo en coronavirus, Ainhoa Arteta sigue sufriendo las consecuencias -y qué consecuencias- de este devastador virus.

Obligada a parar durante todo este tiempo por verse afectada los bronquios, la soprano afronta ahora una nueva secuela del coronavirus. Se trata de una inflamación de las venas dentro de las rótulas de los huesos, tal y como explicaba en sus redes.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ainhoa Arteta (@ainhoarteta)

Niega que sea «grave» aunque por precaución se encuentra el mayor tiempo posible en muletas e incluso en silla de ruedas: «Salgo a cantar tiesa para evitar todos esos paseos infinitos», expresaba en un comunicado que tranquilizaba a sus seguidores.

«Que no cunda el pánico, estoy bien», añadía una Ainhoa que ahora reza para que sea una secuela pasajera y pueda despedirse de la silla dentro de un tiempo.

 

Seguirá con sus actuaciones musicales

 

Tan tranquilizador es su mensaje como la decisión de no posponer ninguna de sus actuaciones musicales. Los servicios médicos piden ese reposo a Ainhoa Arteta, no exento eso sí de mantener su vida normal y, para gusto de sus fans, sus actuaciones previstas.

Precisamente, la última semana estuvo presente en San Sebastián y no tuvo reparo ninguno en presentarse sobre el escenario acompañada de sus muletas. Una buena noticia, no solo por ver que nada le frena, sino también por confirmar que los efectos en sus bronquios han quedado atrás.

MÁS SOBRE: