Alejandro sanz

Alejandro Sanz y la manía que tiene antes de dar un concierto

Confesó todo tipo de curiosidades que muchos de sus fans no conocían

Ana Pérez

Alejandro Sanz visitó El Hormiguero con motivo de la presentación de su disco Sanz. Su trayectoria en la música acumula 30 años en los que ha estado forjándose como el artista que es hoy. Ha hablado de diferentes curiosidades junto a Pablo Motos. 

El cantante malagueño no solo puede presumir de ser el español con más Premios Grammy, concretamente 28, sino que también se ha ganado el cariño de toda la industria musical y del público.

El artista acaba de volver de su gira por Estados Unidos. Está feliz por haberse subido de nuevo a un escenario, y como cualquier cantante, Alejandro Sanz antes de salir al escenario realiza una extraña manía que ha recordado en el programa.


El ritual de Alejandro Sanz antes de cada concierto

Pablo Motos le preguntó si era cierto lo que se decía sobre su rareza antes de subir a cantar. «Me han dicho que te pones esparadrapos blancos en las manos»

Afirmó que los artistas son maniáticos confesos, y él es uno de ellos. «Yo tocaba un cajón y a veces me hacía daño con el cajón. Entonces, me puse los esparadrapos y de repente sentí como que me daba suerte y ya no me los quería quitar.», afirmaba.

«Ahora ya lo he convertido en un ritual, como las pinturas de guerra para salir», bromeaba el cantante de Cozarón partío.

Se pone siempre tres en el mismo sitio. De hecho, se puede apreciar en la portada de lo que es su doce álbum de estudio Sanz. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

También puedes leer:

Marc Anthony, Maluma y Alejandro Sanz recibieron el mismo consejo de Alejandro Vicuña

Alejandro Sanz entra en la lista Forbes pero no por lo que imaginas

Alejandro Sanz piensa en su retirada: «Estoy cansado de los viajes»

 Otras curiosidades que ha revelado en el programa

Desveló muchas curiosidades, como por ejemplo, las fiestas que da en su casa. En ellas, se ha escuchado que han acudido como invitados Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida, presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde de la capital, respectivamente.

El cantante confesó que «en mi casa pasa mucha gente». «Viene mucha gente y la única condición es que no se hable de política, es una condición libre de humos», bromeaba.

También se habló sobre si hay que pagar para el mantenimiento de la Estrella de La Fama de Hollywood, donde Sanz cuenta con una. A lo que el artista afirmó «Sí, algunos pagan más que otros, creo que Donald Trump tiene que poner seguridad porque la ‘vandalizan’ todas las noches».

MÁS SOBRE: