Rozalén

¿Amaral y Rozalén son la misma persona? Para ella sí

Una señora ha parado a la cantante de Girasoles en plena estación de trenes

Ana Pérez

Tendemos a pensar que los rostros de las personas se repiten. Los rasgos de las caras entre personas pueden resultarnos prácticamente iguales, pero en realidad no existen semejanzas. Para una mujer esto no es del todo cierto, pues confundió a Rozalén con Amaral.

El rostro humano es uno de los elementos del cuerpo que más nos distingue entre unos y otros. Sin duda, los rasgos faciales son mucho más variables que los corporales, aunque en muchas ocasiones nos digan: ‘Te pareces mucho a una persona que conozco’.

Pues bien, Rozalén le ha tocado vivir esa conversación saliendo del tren. La señora con la que se cruzó le preguntó si era cantante al verla con la guitarra a las espaldas y que indudablemente guardaba un parecido a Amaral. Así lo ha compartido la cantante de Girasoles en su perfil de Instagram.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

Al parecer, no es la primera vez que confunden a la artista con otra persona y ella se lo toma con humor. ¿Creéis que tiene parecido con la cantante del grupo de Zaragoza?

También puedes leer:

Las palabras de Rozalén al conocer que «Girasoles» era la canción favorita de Gabriel

El emotivo mensaje que lanza Rozalén sobre los abuelos

Rozalén y Álex Ubago recomiendan dos películas de moda

El Árbol y El Bosque que le da vida a Rozalén

Tras el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio El Árbol Y El Bosque, un disco cargado de simbolismo en el que entra en juego su visión del mundo desde un lado más reflexivo.

La cantante está llevando a cabo conciertos por toda España, de los que salen inmersa en el cariño del público. Antes de cada actuación, ella asegura a los asistentes que van a pasar por todo tipo de emociones a lo largo de la interpretación de Rozalén.

No solo resulta terapéutico para su público, sino que ‘me estaís dando la vida’, como ha dejado en la publicación de su último concierto en Logroño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

‘Toda la exigencia, el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de cada concierto queda compensado por la electricidad continua que siento cuando os tengo delante’, concluía la cantante.

 

MÁS SOBRE: