mónica naranjo artista cantante español

‘Amor con fianza’: llega lo nuevo de Mónica Naranjo

Se estrenará en Netflix el próximo 11 de noviembre

Ana Pérez

Mónica Naranjo va a estar al frente de una nueva entrega de Netflix: Amor sin fianza. Su emisión será a partir del próximo 11 de noviembre, pero ya se conocen las seis parejas que van a formar parte de este reality.

En esta entrega se pondrá a prueba el amor de Aleix y Mar, Paula y Daniel, Adrián y Laura, Fran y Jose, Katherine y Kevin y Carles y Cristina. Todas ellas son relaciones muy diversas que se pondrán a prueba en esta experiencia que cambiará sus vidas por completo.

El hilo del programa es sencillo. Los concursantes se encontrarán en una villa idílica en la que habrá un detector de alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir: el eye detect. «Lucharán» por un premio en metálico de 100.000 euros en un formato en el que las mentiras pueden salir muy caras.


‘Si la verdad tuviese un precio, ¿Le dirías a tu pareja todo lo que piensas realmente?’. Así es como concluye la conductora del programa Mónica Naranjo esperando el estreno de este innovador reality de la plataforma.

También puedes leer:

Canciones para incrementar tu amor propio

De Dani Martín a Mónica Naranjo: la música manifiesta su «asco y repulsa» a las agresiones homófobas

Mónica Naranjo anuncia un adelanto: “Abran paso a una diosa”

Mónica Naranjo doblega las críticas con humor: sus seguidores rompen en aplausos

Referencias al próximo proyecto de Mónica Naranjo

El 4 de noviembre todo apunta a que podremos disfrutar del primer sencillo que recoge Mimétika, su octavo álbum de estudio. De este disco no sabemos su fecha de lanzamiento, pero la artista nos va dejando alguna pista de la temática sobre la que gira su trabajo.

Mimétika marca una nueva etapa de la cantante de Sobreviviré, la cual ha declarado que incluirá el repertorio más auténtico de toda su carrera musical.

Estas son algunas de las pistas que ha ido dejando en su Instragram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

Todo apunta a que entre estas publicaciones, se esconde algún título de las canciones que formarán el proyecto Mimétika.

 

MÁS SOBRE: