Andrea Duro responde a Pablo Motos tras meterse con su personaje de FoQ: «Yoli era feminista»

Rodrigo Díaz

Pablo Motos vuelve a meterse en el ojo del huracán tras una polémica frase sobre el personaje de la actriz Andrea Duro en «Física o Química».

Según el presentador de El Hormiguero, su invitada debió haber notado el hecho de que no existiesen las redes sociales en el momento en el que la serie se emisión, sobre todo por el revuelo que hubiese generado el carácter de Yoli.


«Tú haces hoy de la zorra poligonera y te tienes que ir a vivir con Puigdemont», expresó Motos en una opinión que muy pocos entendieron.

Andrea Duro, por su parte, le regaló un zasca como respuesta: «Mi personaje era muy feminista, sin tapujos y con libertad sexual. A día de hoy se podría hacer», reconocía.

23

 

Angy defiende a su compañera

 

Su compañera de reparto, Angy Fernández, no pudo acudir a plató tras su positivo en Coronavirus y admitió estar «muy triste» por no estar allí presente. Habló de cómo fue su llegada a «Física o Química» y respaldó las palabras de Andrea Duro sobre los temas que se trataban en la serie.

«Mucha gente aprendió mucho y le ayudó», le hizo saber a Pablo Motos tras su frase, añadiendo que muchos de los «temas fuertes» que se trataban en la serie se siguen viendo, por desgracia, en la actualidad.

MÁS SOBRE: