Pablo Motos vuelve a meterse en el ojo del huracán tras una polémica frase sobre el personaje de la actriz Andrea Duro en «Física o Química».
Según el presentador de El Hormiguero, su invitada debió haber notado el hecho de que no existiesen las redes sociales en el momento en el que la serie se emisión, sobre todo por el revuelo que hubiese generado el carácter de Yoli.
«Tú haces hoy de la zorra poligonera y te tienes que ir a vivir con Puigdemont», expresó Motos en una opinión que muy pocos entendieron.
Andrea Duro, por su parte, le regaló un zasca como respuesta: «Mi personaje era muy feminista, sin tapujos y con libertad sexual. A día de hoy se podría hacer», reconocía.
23
Su compañera de reparto, Angy Fernández, no pudo acudir a plató tras su positivo en Coronavirus y admitió estar «muy triste» por no estar allí presente. Habló de cómo fue su llegada a «Física o Química» y respaldó las palabras de Andrea Duro sobre los temas que se trataban en la serie.
.@AngyFdz estará con nosotros por videollamada porque ha dado positivo en COVID 😭 #FísicaOQuímicaEH pic.twitter.com/CYd2qYhUy3
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) January 13, 2021
«Mucha gente aprendió mucho y le ayudó», le hizo saber a Pablo Motos tras su frase, añadiendo que muchos de los «temas fuertes» que se trataban en la serie se siguen viendo, por desgracia, en la actualidad.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.