Antonio David busca de nuevo hueco en televisión

Noelia Bertol

Cuando el pasado marzo se emitió el primer episodio de la serie documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, la trayectoria de Antonio David Flores en televisión sufriría un auténtico revés de un día para otro.

El colaborador de Sálvame era protagonista del relato de sufrimiento que narraba la hija de Rocío Jurado, razón por la que la productora y la cadena decidieron dejar de contar con él.

Varios meses después, y con el huracán Rocío Carrasco aún transformándolo todo a su paso (la pasada semana esta anunció su regreso a la televisión de la mano del programa en el que trabajaba hasta hace Antonio David), el ex guardia civil planea recuperar su puesto en televisión. 


Así lo ha comunicado 20minutos en su versión digital. «Me confirman que no descarta y ya valora reengancharse a algún proyecto televisivo al empezar la nueva temporada«, firma Saúl Ortiz.

Del mismo modo, el medio aclara que no está claro que la cadena quiera volver a contar con él, de igual manera que no se sabe a qué espacio se le destinaría de cumplirse su deseo.

Contra Sálvame

 

No se plantea ni siquiera la posibilidad de que este regrese a Sálvame, y menos ahora que se acaba de estrenar en el programa Rocío Carrasco, con quien mantiene una batalla judicial desde hace 20 años. Además, hace tan solo unos días Antonio David fue preguntado por la prensa si había visto el estreno de la madre de sus hijos, lanzando un dardo al programa con su respuesta:

«Es que ya no veo Sálvame… Ya iremos viendo cómo se van solventando las cosas«.

El excolaborador deja la puerta abierta a las interpretaciones, y es que la historia aún no ha terminado, pues tanto mediática como judicialmente la batalla Flores-Carrasco sigue activa.